miércoles, 13 de abril de 2011

Señuelos

Desde los cuatro
puntos cardinales
me acosan tus indicios:

unos de miel y luz,
otros de sal y
                      arena.

Todos me llevan
desprovista y desarmada
        por tu bosque
        en llamas,
por tu noche
y tus espectros

        a una patria
        indefinida,
        a un espacio
de laberintos y de ecos
        donde no espera
        tu voz,
      ni tus ojos
    ni tus brazos
me prometen recompensa.

Me has negado tu brújula
y no me son propicios 
                             tus vientos.

Deambulo
          tras vestigios
anhelando tus equívocas señales
           traicioneras,
atrapada en tu clepsidra
          insondable
                      de silencio,
      en el círculo infinito
         de la espera.

Silvia Piccoli – 6 abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario